miércoles, 5 de febrero de 2014

Line-Up (Primavera Sound 2014)

En el marketing publicitario, apuntan directores y guionistas como Ridley Scott o Narciso Ibañez Serrador entre otros, que se condensa toda la capacidad de expresión y comunicación del medio cinemátografico, en producciones a veces de escasos veinte segundos de metraje, durante los periodos de máxima audiencia en TV, dado que el coste que absorbe la marca del producto que se anuncia, paga el precio más alto de toda la franja horaria de programación.

En otros medios no tan saturados como como la TV, para anunciar Primavera Sound 2014,  se ha dado a luz un cortometraje de unos veinticinco minutos, en el que vemos una película de alta calidad, y aunque se trate de una obviedad, en el cine, sabemos confluyen música, literatura y fotografía, que son las nutrientes de este blog.

Esponsorizada por Heineken, nos encontramos con una producción de cine fantástico, con un buen guión que alumbra personajes consistentes, y que ambientado con música pop actual o de las dos últimas décadas nos envolverá en unas imágenes con una excelente fotografía y una buena música, sumergiéndonos en una trama clásica de este tipo de cine, tratada con imaginación, de forma original y bien realizada.

En caso de que os interese, seleccionad Full HD y maximizad pantallas en vuestros dispositivos.


Espero que os guste